Política de privacidad
Aguilera & Perez Consulting S.L. se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios.
La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por Aguilera & Perez Consulting S.L. implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella.
Hay que tener en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs o redes sociales, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. Aguilera & Perez Consulting S.L. no controla el contenido de las webs de terceros, ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.
Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679)
Responsable del tratamiento | Aguilera & Perez Consulting S.L. NIF B72739246 Carrer Santa Eugènia, 77. 17006 Girona info@apassociats.com |
Finalidad del tratamiento | Ofrecer y gestionar nuestros servicios. |
Legitimación | Consentimiento obtenido del interesado. Ejecución del contrato de servicios. |
Destinatarios | Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. |
Derechos de las personas | Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección. |
Plazo de conservación de los datos | Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. |
Reclamación | Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna. |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las «Preguntas sobre privacidad». |
Cuestiones sobre privacidad
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: Aguilera & Perez Consulting S.L.
CIF: B72739246
Dirección: Carrer Santa Eugènia, 77. 17006 Girona.
Teléfono:
Correo electrónico: info@apassociats.com
A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
- Tratamiento de datos de potenciales clientes y contactos: Realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros servicios y atender la solicitud, así como otros contactos comerciales, y, en su caso, enviar comunicaciones comerciales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
Asimismo, quien facilita los datos a través de los formularios de esta web declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la supresión de los mismos. - Tratamiento de datos de candidatos a un puesto de trabajo: Gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
En ninguno de los tratamientos no se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
- Tratamiento de datos de potenciales clientes y contactos: Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, siempre y cuando sean necesarios para las finalidades descritas. Se suprimirán una vez dejen de ser necesarios para la finalidad descrita.
- Tratamiento de datos de candidatos a un puesto de trabajo: Dos años desde la última interacción.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
- Tratamiento de datos de potenciales clientes y contactos:
- Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b).
- Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
- Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones promocionales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
- Tratamiento de datos de candidatos a un puesto de trabajo:
- Ejecución de un contrato: Gestión de los Curriculum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
- Tratamiento de datos de potenciales clientes y contactos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Tratamiento de datos de candidatos a un puesto de trabajo: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países en ninguno de los tratamientos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Aguilera & Perez Consulting S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Aguilera & Perez Consulting S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos dirigiéndose a Carrer Santa Eugenia 77. 17006 – Girona. También dirigiéndose a info@apassociats.com. En ambos casos, deberá aportar información suficiente que permita identificarle de forma fehaciente, como por ejemplo el DNI o los datos que aportó en el momento en que se relacionó con el Responsable, e indicar el derecho que desea ejercer.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en Aguilera & Perez Consulting S.L. proceden del propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
- Tratamiento de datos de potenciales clientes y contactos:
- Datos identificativos.
- Datos de contacto.
- Tratamiento de datos de candidatos a un puesto de trabajo:
- Datos identificativos.
- Direcciones postales y electrónicas.
- Información comercial.
¿Usamos cookies?
Utilizamos cookies durante la navegación en nuestra web con el consentimiento del usuario.
El usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la utilización de cookies y para evitar su uso. Por favor, visite nuestra política de cookies.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.
Algunas de estas medidas son:
- Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
- Realización de copias de seguridad periódicas.
- Control de acceso a los datos.
- Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.